jueves, 12 de septiembre de 2013

FPF desafilió al Alianza Atlético

 UNA INJUSTICIA : 

INCAPAZ DE BURGA:


FPF desafilió al Alianza Atlético

 

Miércoles, 11 de Septiembre de 2013
 
 

A través de la resolución Nº 005-FPF-2013 con fecha 29 de agosto del 2013, la Federación Peruana de Fútbol resolvió dejar sin efecto la afiliación del Club Alianza Atlético de Sullana de toda competencia deportiva en el Perú. Además de emitir una carta notarial a Lander Alemán, para que desista de su acción judicial.
La máxima autoridad del ente del fútbol peruano en la misiva considera que el "Club Alianza Atlético de Sullana interpuso una demanda de nulidad de acto jurídico impugnando el acto electoral realizado en la FPF en el mes de octubre del año 2006".
Asimismo agrega que tanto el estatuto de la FPF como los estatutos de la FIFA prohíben recurrir a los Tribunales Ordinarios para contemplar asuntos de carácter deportivo.
Según afirma, la misma FPF cursó una carta notarial dirigida al presidente Lánde Aleman Valdez para que en un plazo de diez días se desista de la referida acción judicial lo cuál vencido dicho plazo el club no ha cumplido.
La resolución resolvió dejar sin efecto la afiliación del Club Alianza Atlético de Sullana a partir de esa fecha. También detalla que se abrirá un proceso disciplinario contra el club y los que resulten responsables por contraavenir las normas reglamentarias contenidas en el estatuto de la FPF y de la FIFA. Además se encarga a la Comisión de Justicia de la FPF para que lleve adelante el proceso disciplinario contra dicho club, consignó el diario Correo de Piura.

2 comentarios:

  1. Burga incapaz fue bien capaz de desaparecerlos.

    ResponderEliminar
  2. que imbecil. Si quería ir contra alguien debió ser contra Lánder, y no contra el club, pobre infeliz de Burga, grandísimo.

    ResponderEliminar