martes, 8 de febrero de 2011

Llega '9' para Alianza Atlético : Rizzo


Llega '9' para Alianza Atlético




NICOLAS RIZZO
Posición: Delantero Peso: UR
Nacionalidad: Argentina

Lugar de Nacimiento: Capital Federal (CAP)

Torneos de Ligas

Equipo 2009-2010
Nueva Chicago (Capital Federal)

Total Tercera División

2010
Libertad (Sunchales)

Total Argentino A y Regionales


Resumen Estadístico

Total Argentina

33 partidos 2 goles 0,06 promedio

El presidente de Alianza Atlético, Lánder Aleman, anunció la contratación del delantero argentino Nicolás Rizzo, quien proviene del club San Martín de Mendoza. Este jugador llegará a Piura entre domingo o lunes y con ello se cierra el tema de los refuerzos.

"Puedo confirmar que el centro delantero Nicolás Rizzo ya arregó con Alianza Atlético por una temporada y llego el lunes. Este es un muchacho de 22 años de quien tengo muy buenas referencias. Él viene del San Martín de Mendoza, pero anteriormente jugó también en el club Nuevo Chicago. Rizzo viene en reemplazo de Yankuba Ceesay, quien ya no llegará porque tuvo problemas de visado", dijo Aleman.

Con la llegada de Rizzo se cierran los refuerzos en Alianza Atlético que dirige Roque Alfaro. Recordemos que el equipo norteño fichó también al colombiano Julián Carabalí y al argentino Carlos Alaniz.
empate 1-1
Por otra parte, el domingo, a las 3 de la tarde, Alianza Atlético jugo un nuevo partido amistoso ante Unión Comercio en la ciudad de Rioja. empate 1-1 gol 7pt de Maldonado. buen resultado

No hay comentarios:

Publicar un comentario