domingo, 20 de febrero de 2011

perdimos pero ya tenemos equipo





Arriba Sullana

La pizarra: Nada cambia nada
Gustavo Costas mandó el mismo equipo que la semana pasada inició las acciones contra Unión Comercio. Así, el 4-cuadrado-2 fue la propuesta del argentino, con unos enchufados Viza y Carrillo. Lamentablemente -y como lo había adelantado el técnico- Leonardo Castro tuvo muchos problemas para ser el referente de área del cuadro blanquiazul. Por parte de la visita, Roque Alfaro propuso un 4-2-3-1 que en todo momento incomodó al cuadro local. Con un destacado Daniel Reyes en el arco, y unos atentos Paolo Phillips y Juan Carabalí, el cuadro churre no tuvo problemas para detener a los delanteros blanquiazules. En el medio, unos veloces Marvin Ríos y Víctor Labrín fueron de menos a más por las bandas, al igual que Rubén Valladares. Solo en punta estuvo el argentino Nicolás Rizzo.




Los cambiazos: Película repetida
Tras el primer tiempo, el técnico local decidió hacer ingresar a Cristofer Soto por un desubicado Leonardo Castro. Con esto el equipo comenzó a generar más ocasiones por la movilidad de los jugadores de arriba. Alfaro supo leer el partido e hizo ingresar a Jesús Rey por Víctor Labrín. El ‘28’ fue el que más peligro trajo en el segundo tiempo, pero lamentablemente para él no estuvo sereno de cara al arco. Paolo Hurtado y Jorge Bazán ingresaron posteriormente por Alexander Sánchez y Henry Quinteros, en el afán de Costas por ganar el partido. La visita respondió con Josimar Atoche, que le dio oxígeno a la volante central al reemplazar a Carlos Sotelo y, finalmente, Antonio Valdiviezo ingresó por un cansado Marvin Ríos.



notas



:El primer tiempo fue luchado y poco jugado. La visita salió decidida a dar la sorpresa, pero tras algunos minutos los victorianos lograron hacerse de la pelota. Claro que esto no significó llegadas de peligro al arco de Reyes. Solo sobre el final de la primera mitad comenzaron a arribar las claras para los locales, pero sin suerte ante el arco.
Fórmula de ayer: Soto, Hurtado y Bazán volvieron a ingresar en la complementaria y fueron responsables de que su equipo se metiera de cabeza al área sullanense. Pese a esta superioridad, la falta de puntería terminó por motivar a la visita, que tuvo algunos contragolpes claros que sus hombres de ofensiva no supieron aprovechar.




Moja la ‘Culebra’: La gente comenzaba a abandonar Matute para evitar el tráfico, cuando Bazán salvó un mal centro de De La Haza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario