miércoles, 2 de febrero de 2011

llego Julian Carabalí


Más jugadores para el fútbol peruano. Julián Carabalí, el popular "Balsa", deja el América para marcharse al Alianza Atlético de Sullana.


“Como delantero era muy malo”: Carabalí
El defensor central del América y gran revelación del equipo, Julián Carabalí, inició su carrera futbolística como atacante.
17 Febrero 2010
El defensor central del América y gran revelación del equipo, Julián Carabalí, inició su carrera futbolística como atacante. Sin embargo, por esas cosas del fútbol, un técnico de las divisiones menores del club: el profesor James Oliva le dijo que mejor jugara de central que allí le iba a ir mejor.
Fue una decisión acertada sin duda alguna porque Carabalí se ha convertido en el bastión de la defensa roja en estas tres fechas que lleva jugando como titular en América. A sus 21 años, sus rápidos desplazamientos, sus cierres oportunos y su buen cabezazo en el juego defensivo, hacen del juvenil zaguero una pieza fundamental en la defensa del técnico Juan Carlos Grueso.
Ante Huila, Santa Fe y Medellín su rendimiento colmó las expectativas. “En las divisiones menores del América jugaba como delantero pero un día en 2006 el profesor James Oliva me dijo que jugara de central. No me dio miedo el cambio, le hice caso y la verdad me fue muy bien como defensor porque como atacante era muy malo”, dice entre risas Carabalí en diálogo con http://www.ligapostobon.com.co/.



asi lo informaron en antena 2 colombia


Jugo de Fútbol - Antena 2 - RCN Radio
28 Ene 2011 ... Más jugadores para el fútbol peruano. Julián Carabalí, el popular "Balsa", deja el América para marcharse al Alianza Atlético de Sullana. ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario