sábado, 29 de enero de 2011

Carlos Alaniz


Salida polémica

Carlos Alaniz dejó San Martín de Mendoza para acepta la oferta del Alianza Atlético de Perú. En el chacarero están que arden.

Fue uno de los jugadores por los que más trabajó la actual dirigencia que conduce Silvio Bront, para sumarlo al plantel profesional del Atlético Club San Martín. Sin embargo le salió una posibilidad en el exterior y se marchó. Hablamos de Carlos Alaniz, el volante que hizo las valijas y ahora está en Perú para defender los colores del Alianza Atlético de Sullana, equipo que es dirigido por el ex DT del León: Roque Raúl Alfaro.

Ante esta novedad, MAacute;S Deportes habló con el titular Albirrojo y también con el entrenador Mauricio Magistretti, quienes dijeron: "Uno entiende que en Perú tendrá una mejor remuneración pero me molesta que se fuera a escondidas. Con esta actitud, por la forma en que se fue, no tiene las puertas abiertas. Cuando se fue a Libertad de Sunchales no le hicimos ningún problema y cuando quiso regresar lo recibimos con los brazos abiertos. Igual éste es mi pensamiento y no el del resto de la comisión directiva. No queremos hacer tanto problema porque sería desmerecer al resto de los jugadores", confió Bront.

Por su parte, Magistretti, agregó: "Se fue sin que nadie supiera nada. No tengo nada para decir. No es el momento ni corresponde que diga nada y prefiero mirar hacia adelante. Lamento su partida y sus compañeros también. Cuando nos fuimos a entrenar nos enteramos que había retirado sus cosas en la noche anterior".

Fuente: Más Deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario