sábado, 29 de enero de 2011

los refuerzos del extranjero van llegando



LLEGAN LOS REFUERZOS EXTRANJEROS



Comenzaron a llegar. El volante africano Derrick Debrah arribó esta noche a Piura para enorlarse al Alianza Atlético en esta temporada. Este sábado se espera el arribo de un jugador argentino y un colombiano.Esta noche llegó a Piura el jugador africano Derrick Debrah (23), quien jugó en la selección Sub 20 de Ghana. "Este jugador africano no llegó a prueba, jugará por una temporada en Alianza Atlético", dijo Lánder Aleman.

Recordemos que este jugador ghanés llegó al Perú en el año 2007 para ser probado en Universitario. "Llegué al Perú en el 2007 y no tuve suerte, sin embargo en los entrenamientos admiré lo realizado por el colombiano Mayer Candelo, realmente admiro su juego", dijo Debrah, a través de su traductor.


Por otra parte, también hoy llegó a Piura el delantero Jesús Rey, quien en la temporada pasada vistió la camiseta del descendido Total Chalaco.


Asimismo la llegada del volante argentino Carlos Araniz, quien proviene del San Martín de Tucumán y del defensa colombiano Juan 'La Balsa' Carabalí, quien jugó en la temporada pasada en el Amértica de Cali.Con estos tres extranjeros, además del africano Yankuba Ceesay, se cierran los refuerzos foráneos que llegarán al Alianza Atlético para esta temporada. "La idea es pelear los primeros lugares de la tabla del torneo Descentralizado, no queremos más jugar por la bajar como en años anteriores", precisó Aleman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario