miércoles, 4 de mayo de 2011

Presentó reclamo contra la 'U'



Presentó reclamo contra la 'U'


martes, 03 de mayo de 2011


El presidente de Alianza Atlético, Lánder Alemán, afirmó que el club norteño ha presentado un reclamo a la comisión de justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) para pedir los tres puntos que le ganó Universitario hace dos semanas porque los cremas jugaron sin firmar las planillas producto de las deudas a sus jugadores.

"La 'U' no debió jugar ese partido, estaba impedido, por eso hemos presentado el reclamo, esperemos que se vea eso cuanto antes en la comisión de justicia y se dé un veredicto para estar tranquilos", señaló Alemán en La Oral Deportiva de Radio Ovación.

El titular del cuadro 'Churre' espera que se haga justicia y le den los puntos que la 'U' ganó en la cancha hace dos fechas en el Monumental (1-0 con gol de Pablo Vitti). "Le corresponde a la comisión de justicia definir esto, realmente no pudo haber jugado la 'U' y debe ser sancionado. Acá se tiene que sancionar para que se corrijan las cosas, así pasa en este país, de lo contrario los otros clubes harán lo mismo", apuntó.

Pero allí no quedó todo. "Tengo información que Sporting Cristal también presentó un reclamo (contra la 'U'), se debe corroborrar que los puntos reclamados son legales y eso debe hacer la comisión de justicia", culminó

No hay comentarios:

Publicar un comentario