viernes, 21 de septiembre de 2012

Informe del caso de las  "planillas firmadas"

Souza: 'Quisieron chantajearme con el informe'
 
El presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Luis de Souza Ferreira, denunció en el programa Impacto Deportivo en Hora Punta, que el presidente de la Comisión de Justicia - ADFP, Luis Naval, intentó chantajearlo con la entrega del informe del caso de las 'planillas firmadas sin cobrar'. Además dijo que a más tardar el lunes se podrá conocer dicho informe.
 
"Ahí hay algo muy grave, el presidente de la Comisión de Justicia de la ADFP (Luis Naval) nos dijo que no podían solos terminar con ese trabajo y solicitaron 2 practicantes, se los pusimos pero dijeron que no eran de su confianza y que ellos querían ponerlos, aceptamos y cada semana insistía ¿cuándo está el trabajo? Igual Burga a mí y Noriega a Burga, era un chongo. De ahí Naval me dijo que ya estaba el trabajo y que yo tenía que pagar a los practicantes. Le dije que me había visto la cara de idiota, que no pagaría hasta ver el informe y me mandó una carta diciéndome que mientras no pagara, no había informe. Eso se llama chantaje, acá en la China y en todos lados. Los otros miembros de la comisión no tenían conocimiento de nada y se pusieron fuertes y se acordó entregar el CD al señor Luis Gutiérrez y a Aldo Corvetto. En 48 días me han prometido tenerlo listo, entonces a más tardar el lunes (sábado y domingo es no laborable) estará el informe, ojalá el informe sea bueno".
Sobre el caso de los '7 extranjeros' que inscribió el Melgar, De Souza sostuvo que en su opinión sí hubo infracción, pero que al ser un tema previamente avalado por la FPF, Cuesta está habilitado.
"El jugador (Cuesta) estuvo totalmente habilitado, mal o bien esa es otra cosa. Melgar inscribió a 7 extranjeros y para mí está mal, pero es mi opinión, pero no les van a quitar puntos ni les van a hacer nada. ¿Recuerdan el caso Beltrán? Era el séptimo extranjero en Alianza y no lo permitieron y era lo mismo".
Sobre los errores arbitrales en los partidos del Descentralizado, el titular de la ADFP reconoció que se han cometido equivocaciones y que se tienen que tomar medidas para evitarlos.
""No quiero hablar de los árbitros pero Guadalupe le hizo un penal a Reyna. Los árbitros están muy mal, no solamente contra Alianza, Boys, Aurich, algo hay que hacer. La verdad no tengo idea porque se cambió al árbitro (partido Cristal - 'U'), con la Conar no hablo, Burga está de viaje que es con quien trato esos temas. Yo me quedaría con el árbitro que estaba programado (Carrillo)", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario