jueves, 28 de junio de 2012

CASO PLANILLAS FALSAS


Fiscal incauta documentos y libros de planillas en la sede ADFP .



Miércoles, 27 de Junio de 2012

Lima. La Décima Fiscalía Provincial Penal de Lima cargo de la doctora Ysabel Edi Galván Calle, Fiscal Provincial Titular, realizó ayer una sorpresiva diligencia de incautación de bienes en la sede de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), ubicada en Av. Javier Prado Oeste 1121 - San Isidro. Ahi se incautaron todos los documentos oficiales que probarían la falsificación de firmas en las planillas de pagos, por parte de los jugadores y personal técnico de los clubes profesionales Alianza Lima, Colegio Nacional de Iquitos, Cobresol, Club Sport Boys y Universitario de Deportes.

Esta incautación fue en la misma sede de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), que preside Luis de Souza Ferreira Salinas. Esta incautación marca un hito en los casos sobre corrupción y la existencia de un andamiaje mafioso entre los principales dirigentes del futbol profesional peruano.
Como es de conocimiento público, este proceso se inició con la apertura de investigación contra el presidente de la FPF, Manuel Burga, por presuntos delitos contra la fe pública, falsificación de documento, entro otros delitos.

Esta investigación fiscal se basa en la denuncia del presidente del descendido club Alianza Atlético, Lánder Alemán, quien considera que fue gravemente perjudicado por la firma de planillas de jugadores que nunca recibieron pago alguno, correspondiéndoles la perdida de los puntos.



1 comentario:

  1. Quien tiene mas fanaticos en Facebook? Existen mas de 8,8 millones de usuarios peruanos en Facebook. Cuantos de ellos sienten PASION por ALIANZA ATLETICO? Aquellos que se unan a esta pagina: http://www.facebook.com/PplcAlianzaAtletico

    ResponderEliminar