jueves, 10 de marzo de 2011

caleta: Sullana . cienciano

Tu Caleta: Fecha 05 :Sullana . cienciano


lunes, 07 de marzo de 2011

No pertenecen a la misma región, pero su enfrentamiento ya podría considerarse un clásico provinciano. Con el fresco recuerdo de la disputa por el descenso, Cienciano y Alianza Atlético llegan a la fecha 5 en una situación distinta: los cusqueños acaban de perder el invicto tras un espectacular arranque; los sullanenses se rehabilitaron ante Cristal tras un inicio complicado. Elige el duelo entre ambos conjuntos que quisieras revivir
enfrentamiento histórico


1. Cienciano 1 - Alianza Atlético 1 (1996)

El partido parecía condenado al 0-0, pero el tramo final del encuentro le puso emoción al duelo: dos goles agónicos sellaron el 1-1 final.

2. Cienciano 2 - Alianza Atlético 0 (1997)

Cienciano sostenía su invicto en el campeonato ganándole a Alianza Atlético nada menos que en Puno, dadas las obras de refacción que venían haciéndose en el Garcilaso.

3. Cienciano 1 - Alianza Atlético 1 (2003)

Los sullanenses sacan un gran empate del Garcilaso ante un Cienciano que estaba más concentrado en la Copa Sudamericana.

4. Cienciano 1 - Alianza Atlético 2 (2004)

El cuadro de Teddy Cardama consigue una victoria notable en Juliaca y frena el avance de Cienciano: ambos peleaban la punta del Apertura junto a Alianza Lima.

5. Cienciano 4 - Alianza Atlético 1 (2005)

Cienciano consigue una amplia victoria que lo encamina hacia el título del Apertura; sin embargo, Alianza Atlético aporta al encuentro con un golazo de William Chiroque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario