jueves, 10 de marzo de 2011

El Podio: Manos morenas



El Podio: Manos morenas
lunes, 07 de marzo de 2011

Daniel Reyes se quedó con el primer lugar de El Podio. El portero evitó varios goles y contribuyó enormemente en la victoria de Alianza Atlético sobre Cristal. Walter Noriega y Rinaldo Cruzado quedaron relegados por el guardameta sullanense.

Medalla de oro: Daniel Reyes. Alianza Atlético. Puntaje: 17
Alianza Atlético necesitaba de los tres puntos y tenía un rival complicado -Sporting Cristal- que, dicho sea de paso, también urgía de un triunfo. Los goles del 'Vendaval' llegaron tras dos asistencias de Rubén Valladares, sin embargo, se considera que Daniel Reyes fue el gran responsable de la victoria de los churres, ya que el cancerbero evitó que otra sea la historia. El 'Chino' Ximenez, Héctor Cruz y Luis Miguel Escalada, delanteros cerveceros, sufrieron de un fuerte dolor de cabeza. No entraba nada.

El portero, pues, siempre mostró la sobriedad requerida e hizo respetar la condición de local de los norteños. Alianza Atlético venía de perder en fechas anteriores y ya era momento de levantar cabeza. Reyes anuló las posibilidades de gol de los bajopontinos y fue pieza fundamental para el primer triunfo sullanense, el cual el pemite abandonar la última casilla de la clasificación.


de chalaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario