sábado, 5 de marzo de 2011

la figura Reyes y todos


La figura de Alianza Atlético: "Dejamos el alma en la cancha"

El arquero Daniel Reyes resaltó la actitud de los sullanenses en la victoria ante Cristal. Hace 1 hora
Reyes es el arquero titular en Alianza Atlético. (USI)
Daniel Reyes fue la figura de la cancha con toda justicia al haberle sacado pelotas cantadas a Cristal.

El arquero de Alianza Atlético fue fundamental para el triunfo sullanense, pero él resaltó la actitud del equipo.
“Alianza Atlético salió a ganar, dijimos que teníamos que sacarnos la mugre todos y dejar el alma en la cancha. Este equipo siempre va a trabajar así para ganar”, dijo un emocionado Reyes.
Además, quiso dedicar el triunfo: “a la gente de Sullana, a mi mamá que la quiero mucho, a mi papá y a mi familia, que siempre voy a trabajar por ellos para salir adelante”.

Sporting Cristal no pudo en su visita al ‘horno’ de Piura y salió derrotado en el último minuto ante un voluntarioso y ordenado Alianza Atlético. Los ‘cheleros’ tuvieron las mejores ocasiones pero no pudieron vulnerar la valla del correcto arquero Daniel Reyes.
La chela caliente no pasa y es así que el equipo ‘sullanense’ se puso en ventaja por intermedio del ghanés Derrick Debrah a los 55 minutos con un tiro cruzado que hizo ineficiente la estirada de Erick Delgado. Dos minutos después, Juan Lojas empató tras aprovechar el pase de Espínola, quien pivoteó el balón dentro del área y puso justicia en el marcador.
Tras perder un hombre por la expulsión de Jose Granda a los 71 minutos, el equipo ‘bajopontino’ trajo de regular las energías y defenderse con la pelota.
Sin embargo, el baldazo llegaría en los descuentos con una buena definición de Jesús Rey, tras el pase de Valladares. Con esto los de Sullana consiguieron su primer triunfo en el torneo.
OJALA se les descongele el pecho a estos pechoscongelados en el calor de sullana siempre seran pavOS con pecho de hielo q tienen como idolo a una cerveza jajajajaa sporting barena él equipo de los pechoscongelados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario